Fra-her

Lo más in en arquitectura y cosmética

Nuestro equipo:

¡Hola chica! Bienvenida a Fra-her.com. Estoy muy emocionada de que te hayas tropezado con este pequeño rincón de Internet.

Si has hecho clic, te preguntarás de qué se trata este blog. ¡Me alegro de que lo preguntes!

En resumen, Fra-her.com es un espacio positivo y constructivo para todas aquellas mujeres que buscan iniciar un negocio freelance sin agobios.

Porque, ¿cuántas veces has empezado un proyecto y lo has parado porque te estaba abrumando? ¿O no sabías a dónde acudir cuando esa duda comenzó a aparecer?

Sí, todos hemos pasado por eso.

Yo puedo ayudarte con estrategias de negocios muy sencillas, para que puedas empezar a construir el proyecto de tus sueños. Porque sí, ganar dinero online, ser tu propio jefe, y hacerlo todo en tus propios términos es completamente posible.

¿Que cómo puedo saberlo? ¡Porque lo estoy haciendo! Todos los días. Como escritora freelance.

Este blog no es sobre mí. Se trata de compartir mi historia con todas vosotras para que sepáis que ganar dinero online no tiene por qué ser un desafío.

Si eres una bloguera, dueña de una tienda, escritora, diseñadora gráfica, influencer o cualquier tipo de empresaria digital y estás dispuesta a profundizar y hacer realidad tus grandes sueños, estás en el lugar correcto.

Si todo eso te suena bien, tal vez quieras saber más sobre la persona que está detrás del blog, así que déjame presentarme.

¡Hola, soy Patricia! 🙂

Soy una perseguidora de sueños, una escritora independiente de 26 años de España. He estado trabajando online para mí misma desde hace poco más de un año, y puedo decir sin duda alguna que la decisión de crear un negocio freelance fue la mejor decisión que he tomado.

A los seis meses, empecé a sentirme sola. Pasaba la mayoría de los días sola, trabajando en mi mesa, y empecé a anhelar compañía.

Así que creé Fra-her.

En ese momento no tenía ni idea de qué esperar. Había escrito un blog anteriormente, pero ni siquiera sabía sobre qué temas quería escribir.

Como escritora independiente, escribo sobre moda y belleza, así que me imaginé que mi blog también debía tratar sobre esas cosas.

Sin embargo, cuando escribí sobre esos temas, no sentí la chispa que buscaba.

Sólo sentí como... bueno, contenido. No un contenido impactante o significativo que realmente llegara a la gente. Para resumir: sabía que tenía algo que realmente podría cambiar la vida de las personas para mejor, así que ahora ayudo a las mujeres a construir sus propios negocios online.

Ya sea a través de consejos sobre cómo crear un perfil de LinkedIn interesante, las estrategias de redacción para mejorar tu negocio actual, o simplemente consejos generales de negocios simples para ayudar a vencer el agobio, mi objetivo final es ayudar a las mujeres a darse cuenta de que crear su propio proyecto onlines es posible.

Pero ya he hablado suficiente de negocios.

¿Qué hay de mí como persona? Aquí tienes 10 pequeñas píldoras sobre mí, para que podamos conocernos:

  1. La moda y la belleza son mis mayores pasiones. No estoy hablando de las prendas o cosméticos de lujo, podría pasar todo el día poniéndome buenos productos para el cuidado de la piel, o dando vueltas con un bonito vestido floral.
  2. Dicho esto, soy muy femenina.
  3. Los bizcochos de vainilla y la pizza son mis comidas favoritas.
  4. Titanic es mi película favorita de todos los tiempos (pero también me encanta las de Rocky).
  5. Ahora estoy bebiendo un vaso de vino tinto, escuchando a Taylor Swift, mientras pongo una vela con aroma a vainilla (por si tienes curiosidad).
  6. Escribo a diario. Ya sea para un cliente, en mi diario, o simplemente garabateando metas y sueños al azar, escribir es lo que hago.
  7. Estoy obsesionada con mis perros. En realidad, creo que hablo con ellos más que con cualquier otro humano.
  8. De pequeña solía leer libros en el recreo.
  9. Siempre sigo las verdad.
  10. Me encanta aprender. Me encanta mejorar. Y estoy absolutamente obsesionada con todo lo relacionado con los blogs y el marketing.

¡Así que ahora quiero saber de ti!