Fra-her

Lo más in en arquitectura y cosmética

Hogar y decoración

Reforma de la tienda Quality Chop Shop

El espacio reformado se encuentra al lado del restaurante Quality Chop House, en la que venden una comida excelente con buenos ingredientes de calidad.

El propietario de la tienda quería renovar el diseño para ampliar el restaurante añadiendo una tienda de comestibles producidos en el restaurante, en el espacio adyacente que se había quedado disponible recientemente.

Reforma de la tienda Quality Chop Shop

Jewel box en Islington

Los arquitectos londinenses Fraher Architects han diseñado la extensión de una casa en Islington recubierta de tablones de madera de alerce y con un techo cubierto de flores.

La casa es de un orfebre de renombre que llamo al equipo de arquitectos para la renovación completa de su casa, y para su extensión, que proporciona un espacio extra para la casa.

Jewel box en Islington

El diseño de los cottage garden

El cottage garden tiene un estilo distintivo, caracterizándose por un diseño informal, materiales tradicionales, una densa vegetación y una mezcla de plantas ornamentales y comestibles.

De origen inglés, depende en gran medida de la gracia y el encanto del lugar en el que se ubica. Los jardines hogareños y funcionales conectados con los cottage de la clase obrera se remontan a siglos de antigüedad, pero su reinvención estilizada ocurrió en la Inglaterra de 1870, como una reacción a los jardines estructurados y rigurosamente mantenidos, con diseños formales y plantaciones abundantes.

El diseño de los cottage garden

The Green Studio

The Green Studio es un espacio de trabajo creativo integrado en un jardín frente a la Butterfly House, creado por Fraher Architects.

Situado en el sureste de Londres, el edificio ha sido reestructurado y diseñado para darle a una joven familia con una carga de trabajo cada vez mayor, un espacio fuera de casa para trabajar.

The Green Studio
  1. Anterior
  2. 1
  3. 2