Fra-her

Lo más in en arquitectura

14 objetos esenciales en la decoración de un baño

14 objetos esenciales en la decoración de un baño

Los baños siempre son las estancias más dejadas en cuanto a mobiliario y decoración. Nunca tienen la atención que se merecen.

Pero teniendo en cuenta todo el tiempo que pasamos ahí bañándonos, aseándonos y arreglándonos, es realmente importante hacer de este espacio un santuario, más que tenerlo para el trote diario.

Pero nuevamente hay una fina línea entre tener un surtido, práctico y elegante baño; y un aseo que está sobrecargado con una tonelada de cosas que no se necesitan, como un bidé doble o un tocador.

Para ponértelo fácil, hemos reducido la lista de las cosas básicas que se necesitan en un baño a 14. Hemos escogido los productos funcionales y necesarios, evitando todo lo que es banal.

Aunque todos tenemos diferentes requerimientos y preferencias cuando vamos al baño, esta lista es una guía para empezar. Poco a poco podrás ponerlo todo a tu gusto.

Toallas de mano

No hagas que tus invitados se sequen las manos en una toalla que ya has utilizado quién sabe dónde.

Revistero

Todos nos hemos puesto a leer en el baño alguna vez, y si tienes un revistero, la lectura en el baño nunca será tan digna.

Revistero para el cuarto de baño

Toallas bonitas

Tira a la basura los horribles juegos que regalaban en el banco y hazte con un juego moderno de toallas de baño.

Cortina de baño bonita

Las cortinas de plástico están muy bien en la Universidad, pero una casa adulta debe tener una cortina de ducha elegante y acorde con la decoración general.

Espejo con buena iluminación

Para maquillarse es esencial tener un espejo con una buena iluminación, como el que tienen los profesionales, con todas esas bombillas alrededor.

Papelera

Si nunca has tenido una papelera en baño, no sabes la comodidad que representa. Compra una que además sea bonita.

Soporte de cepillo de dientes

Si no quieres tener rodando el cepillo de dientes por todos lados, búscale un sitio. Los vasos pueden volcarse, pero los soportes no se caerán con facilidad.

Alfombrilla de baño

Una alfombrilla bonita no sólo decorará, también evitará que resbales y te rompas una pierna cuando salgas de la ducha.

Cabezal de ducha con masaje

Nunca te arrepentirás de comprar un cabezal de ducha con diferentes presiones en el chorro para que resulte todo un masaje.

Espejo de aumento

Un espejo de pared no puede ayudarte a arrancarte esos pelos que no se ven en la barbilla, pero un espejo de aumento si. Para todo tipo de trabajos importantes.

Escobillero

Muy útil en determinadas ocasiones.

Estera anti-resbalones

Evita las caídas en la ducha con una estera anti-resbalones.

Cajas y almacenamiento extra

Evita el desorden con una caja, una estantería o una cesta. Lo más inteligente es optar por un mueble polivalente, por ejemplo, un taburete que se pueda abrir para guardar las toallas.

Jabón de manos

No sirve el de la ducha, con un jabón específico para las manos, no sólo las mantendrás hidratadas, sino que no hará tanto jabón y olerán de maravilla.