Fra-her

Lo más in en arquitectura y cosmética

Los mejores robots aspirador del mercado

Los mejores robots aspirador del mercado

Mantener el suelo de casa siempre limpio es una tarea que puede ser agotadora. Ésto es debido a que barrer, fregar, pasar la aspiradora, limpiar alfombras y rincones debe ser un trabajo constante para que esté reluciente la casa.

Por suerte, para ayudarnos en la limpieza del hogar, existen los robots aspiradora. Nos ahorran tiempo y mantienen la limpieza general evitando que tengamos que hacerlo personalmente. Lo mejor de todo es que, en los últimos 10 años su tecnología ha evolucionado de una manera increíble y sus precios se han hecho muy asequibles, permitiendo hacerse con uno de estos ayudantes por poco dinero.

Si no conoces los mejores robots aspiradores del mercado, esta información te será muy útil para que conozcas con lujo de detalle tu próximo asistente de limpieza. Para hacerlo se tendrán en cuenta precios, calidad, prestaciones y opiniones de diversos usuarios.

Cecotec Conga 1090

La marca valenciana Cecotec es una de las firmas que más ha apostado por los robots aspiradores. Su modelo Conga 1090 ofrece limpieza 4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cuenta con 6 modos de limpieza, se puede programar e incluye dos depósitos de gran capacidad. Además gracias a sus dos sistemas, Force Implode y Turbo Clean Carpet, maximiza la succión ofreciendo excelentes resultados incluso en suelos muy sucios.

iRobot Roomba 671

Con una excelente relación calidad-precio, el Roomba 671 es altamente programable. Además cuenta con navegación inteligente, limpieza personalizada y funciona con los asistentes inteligentes Alexa y Google Home. Está formada de dos cepillos multisuperficie, un cepillo especial para bordes y una potente succión de aspirado.

Taurus Striker 2.0

Ideal para casas pequeñas gracias a su tamaño reducido. El robot Taurus Striker 2.0 barre, aspira y pasa la mopa con microfibra lavable, convirtiéndola en una excelente ayuda extra en la limpieza. Este robot tiene tres sensores anticaídas, dos escobillas motorizadas para extraer la suciedad de todas las esquinas y cepillos laterales para arrastrar el polvo.

Ecovacs Deebots N79S

Dentro de los robots aspiradores de gama media, la Deebots N79S de Ecovacs es uno de los modelos más competitivos, no solo por sus posibilidades de programación sino también gracias a sus cuatro modos de funcionamiento: automático, esquinas, Intensivo (MAX) y spot. Cuenta también con mando a distancia, app móvil y sensores que evitan caídas.

Xiaomi Roborock S50

Si hay algo que caracteriza a los modelos de esta firma china es su excelente relación calidad-precio. El Roborock S50 también conocido como Mi Robot Vacuum 2 cuenta con un sistema inteligente de limpieza que crea un mapa virtual de la casa, control mediante app móvil, y 12 sensores, incluyendo sensor de regulación en altura que le permite subir obstáculos.

iRobot Roomba 960

Este modelo de robot aspiradora es uno con mejores prestaciones técnicas del mercado. Su sistema de navegación iAdapt 2.0 mapea toda la casa y así saber por donde le falta limpiar. Además su sistema de limpieza AeroForce proporciona cinco veces más poder de succión de lo habitual. Su app es de las más completas, no solo para programar, sino también para ver informes de cada sesión, e incluso saber si hay un problema con el robot.

Cecotec Conga 5490

La Conga 5490 es el modelo de alta gama de Cecotec, ideal para fanáticos de la limpieza. Cuenta con la máxima potencia de aspirado con 10.000pa, mapeo por láser, batería de extra duración (240 minutos), cepillo Jalisco con tecnología de microfibra y otros intercambiables según el tipo de superficie a limpiar. Es altamente eficiente y poco ruidosa.