Fra-her

Lo más in en arquitectura y cosmética

Estrías: famosas comparten las suyas para normalizar la belleza real

Estrías: famosas comparten las suyas para normalizar la belleza real

Afortunadamente, en los últimos tiempos, las celebridades y la sociedad misma están decidiendo redefinir los estándares de belleza. Desde compartir selfies sin maquillaje hasta lucir abiertamente las estrías y otros defectos que son, por supuesto, normales. Estos momentos de realidad no solo son refrescantes, también están ayudando a cambiar la forma en que nos vemos a nosotros mismos.

Aceptar las estrías es un gran desafío. Sobretodo teniendo en cuenta la presión constante de los medios y parte del público por tener que lucir siempre perfectas. Con la intención de cumplir con esos estándares, mucha gente termina recurriendo a cirugías o tratamientos invasivos para volver a tener una piel perfecta.

Demi Lovato comparte sus estrías con normalidad

Por eso, ver que algunas celebridades están decidiendo poner fin a esos estereotipos y mostrar sus marcas de vida está causando una revolución, invitando a todas las mujeres a abandonar los complejos. Es por eso que aquí te presentamos Famosas e influencers que lucen sus estrías con orgullo.

Ashley Graham

Ashley Graham no es ajena a compartir las realidades de lo que fue su embarazo, desde el agotador proceso hasta tener que usar un pañal después del parto. Ahora, está adoptando las nuevas estrías, o en sus palabras, "nuevas historias", que vienen con ella. "Lo mismo que yo. Algunas historias nuevas”. Ashley continúa publicando imágenes sin editar de su cuerpo, mostrándose tal cual, demostrando que las estrías son hermosas y que son las consecuencias de una experiencia increíble.

Jameela Jamil

Jameela Jamil se ha hecho conocida por mostrar su cuerpo tal cual es, sin dejarse llevar por las exigencias sociales, e incluso, cuestionando a celebridades e influencers por promover productos dañinos para la salud, manteniendose delgadas y perfectas. Tampoco tiene miedo de publicar sus propias luchas personales, incluida la de las estrías.

Kayla Itsines

Esta exitosa estrella del mundo del fitness no es inmune a las estrías. La joven de 27 años suele lucir en sus redes sociales un cuerpo trabajado y esculpido, aparentemente perfecto, ya que ha publicado en alguna ocasión: "Esto es para las mujeres que me preguntan si tengo estrías en alguna parte, sí, seguro que las tengo... Soy mujer, y estoy orgullosa de serlo y tener estas marcas ''.

Robin Lawley

La supermodelo australiana Robyn Lawley, además de ser una ferviente defensora del medio ambiente, es una orgullosa defensora de la positividad corporal, y no es ajena a compartir sus hermosos defectos. En varias fotos de Instagram, suele mostrarse sin filtros ni edición y muchas veces muestra sus estrías con la leyenda "#tigerstripes #loveyourbodynow".

Kourtney Kardashian

Incluso las Kardashian no tienen miedo a mostrar sus estrias. Kourtney no solo admite tener celulitis y estrías tras el embarazo, sino que además compartió una foto sin editar para que se vieran en su cuenta comercial, Poosh. Incluso respondió a un comentario, escribiendo: "Me encantan mis rayitas".

Hilary Duff

Si hay algo que sabemos es que a los sitios web y revistas les encanta compartir "defectos de celebridades". Hilary Duff fue víctima de los Paparazzis en 2017 durante unas vacaciones familiares. Tras este hecho, la actriz decidió hacer una publicación en nombre de las niñas, las mujeres y las madres de todas las edades mostrando su cuerpo a 5 años de ser mamá, invitándolas a estar orgullosas de sus cuerpos y a no perder tiempo valioso de la vida deseando ser diferentes y sin defectos.

Demi Lovato

El año pasado, la cantante estadounidense ganó elogios después de superar sus temores al publicar una foto en bikini sin editar. "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. ¡Y adivinen qué, es CELULITIS!" escribió en ese momento. "Estoy literalmente tan cansada de avergonzarme de mi cuerpo, editarlo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es, pero no soy yo. Esto es lo que tengo ".