Fra-her

Lo más in en arquitectura y cosmética

¿Cuál es el mejor anticelulítico del mercado?

¿Cuál es el mejor anticelulítico del mercado?

Acabar con la celulitis se ha vuelto la cruzada de una gran cantidad de mujeres. 9 de cada 10 tienen en su piel algún signo de grasa acumulada. Ni siquiera las más delgadas, ni las más entrenadas, ni siquiera las supermodelos se salvan de ella.

El tipo de célula que poseemos en las piernas y la cantidad de masa muscular son las que permiten que tengamos esta condición, pero que no afecta a los hombres. Lo curioso es que, aunque es algo natural de nuestro cuerpo, preferimos lucir piernas tersas y suaves y disminuir la celulitis lo más posible aunque no logremos erradicarla.

Por suerte el mercado entiende nuestro deseo y no solo nos ofrece diversos tratamientos anticelulíticos, sino también una gran variedad de productos que se pueden encontrar en el mercado.

Akento Cosmetics - Gel anticelulitico

Este innovador gel es probablemente es uno de los mejores anticelulíticos del mercado. Garantiza resultados en poco tiempo y ataca la raíz del problema sin enmascarar defectos. Se aplica dos veces al día y tiene efectos diferentes. Este anticelulítico de día funciona como un lipolítico que reduce las células grasas, mejora la circulación y repara el tejido. Mientras que de noche previene que la grasa se vuelva a acumular en el mismo sitio.

Somatoline cosmetics - Spray anticelulítico

Este spray de rápida aplicación está pensado para ser un producto eficaz y fácil de utilizar. Además es ideal para mujeres que no cuentan con tiempo suficiente o no tienen la constancia de aplicar una crema a diario.

Cuenta con ingredientes que ayudan a mejorar la circulación, tonificar la piel y suavizarla a la vez que disminuye notablemente la celulitis a partir de las dos semanas. Eso sí, deberás ser constante en su uso.

Healthy FUSION - Adios Celulitis

Potente gel con efecto 3 en 1: reafirma, tonifica e hidrata, reduciendo la celulitis hasta en un 95%. Su fórmula con vid roja, carnitina, cafeína y alga roja, ayuda a mejorar la microcirculación mientras drena las células grasas y los adipocitos de la piel. Esta fórmula ha sido desarrollada bajo estrictos criterios y controles de investigación, consiguiendo un producto de eficacia probada y de calidad totalmente garantizada.

Mio Skincare - Shrink to fit

Esta crema garantiza resultados desde la primera aplicación. Fresca y de rápida absorción, reduce la retención de líquidos y purifica las piernas, y la piel se vuelve más elástica, tonificada y suave.

El envase se presenta en formato pump y con una sola pulsación será suficiente para cada pierna. De color blanco y textura densa, la piel la asimila enseguida y la deja con un brillo agradable y una increible aroma a menta dulce.

NUXE Body - Aceite adelgazante celulitis infiltrada

La firma Nuxe nos tiene acostumbrados a productos de calidad y este aceite lo reafirma. Elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural, entre ellos siempreviva, cedro, pomelo, sésamo, macadamia,avellana y extractos de cacao. Además ha sido especialmente formulado para reducir el aspecto de la celulitis infiltrada de las zonas más rebeldes.

Nuxe Body está enriquecido con 10 aceites esenciales, lo que difumina el aspecto acolchado de la piel causado por la obstrucción de los tejidos.

Fridda Dorsch - Stem Cell Messo Effect

Fridda Dorsch nos trae una fórmula diferente, Messo Effect reduce la piel de naranja, reestructura el tejido y disuelve las células grasas desde su primera aplicación. Está formulada con células madre vegetales de la variedad de manzana suiza ‘Spätlaube’, que promueven la formación de tejidos para asegurar la longevidad celular, retardar el envejecimiento y mantener la firmeza de la piel por más tiempo.

Y por si fuera poco, cuenta con micropartículas biodegradables que ayudan a activar la circulación linfática y la penetración de activos.