Fra-her

Lo más in en arquitectura y cosmética

Atopicontrol, la favorita para dermatitis atópica

Atopicontrol, la favorita para dermatitis atópica

Cuando tenemos dermatitis atópica, es de suma importancia que el cuidado de la piel sea constante y adecuado. También es fundamental el uso de productos específicos para el cuidado de la piel atópica.

En este sentido, los productos más utilizados son de la línea Atopicontrol de Eucerin, que contienen en su fórmula específica grasas Omega y Licocalcón A, que previenen y controlan con éxito la aparición de la fase aguda de la patología, convirtiendolo en un producto realmente efectivo.

Todos los productos Atopicontrol están libres de irritantes y fragancias. Sus ingredientes principales ayudan a fortalecer la barrera cutánea, inhibiendo la inflamación y el picor. Además están completamente adaptados a las necesidades de la piel atópica y son adecuados para pieles generalmente sensibles e irritadas.

Crema facial Atopicontrol

Es muy efectiva para calmar rápidamente la piel cuando está enrojecida e inflamada. Su formula fortalece eficazmente la barrera cutánea manteniéndola sana y fuerte. Otro detalle es que suaviza la textura de la piel devolviéndola a su estado original en tan solo 3 días. Además tiene grandes propiedades hidratantes de larga duración y también es una excelente hidratante neutra que se integra fácilmente en cualquier rutina de cuidado de la piel.

Loción corporal Atopicontrol

La loción corporal es muy nutritiva, mantiene la piel suave y tersa, y sin picor por un mayor tiempo. Si bien la aplicación requiere un poco de esfuerzo, la loción se absorbe en 10 minutos. Una sola pasada mantiene la piel hidratada y sin picor durante dos días.

Aceite de limpieza Atopicontrol

Los productos de limpieza atópica Eucerin contienen syndet, una combinación de detergentes sintéticos suaves que mantienen el pH adecuado de los productos, ingredientes y aceites hidratantes que restauran la humedad, y los lípidos después del lavado. Todos estos ingredientes están ahí para ayudar a mantener la piel.

El aceite limpiador Atopicontrol es un limpiador muy agradable, porque deja una capa protectora en la piel, que es suave y flexible. Además su capacidad de limpieza es mucho mejor que otros productos similares.

Crema para manos Atopicontrol

La piel seca y agrietada de las manos es un problema común para quienes padecen dermatitis atópica, por lo que también hay una crema de manos entre los productos Atopicontrol. Al igual que los otros productos de esta marca, tiene la función de restaurar y calmar la piel irritada. Con la aplicación una vez al día de esta nutritiva crema, notarás rápidamente la diferencia en las manos, dejándolas suaves como la seda. Su fórmula hace frente, incluso a la situación cutánea más exigente.

Al igual que la loción corporal y la crema facial, su capacidad nutritiva genera efectos a largo plazo y con solo una aplicación a la noche, gozarás de manos hidratadas y suaves por más de 24 hs.

Spray anti-picor Atopicontrol

Esta loción ultraligera en spray alivia el picor en 60 segundos y durante 6 horas. Está diseñada para el tratamiento del picor repentino, ocasional o permanente. La fórmula contiene 3 ingredientes activos anti-picor que bloquean las tres vías implicadas en el desarrollo de la irritación de la piel y el receptor responsable del picor, aportando la sensación de frescor y alivio.

En resumen

Eucerin Atopicontrol gracias a su composición se ha convertido en una destacada línea de productos para la piel y ayuda a controlar la dermatitis atópica.

Sus fórmulas sin perfumes, colorantes ni conservantes evitan la irritación, mientras sus principales activos a base de aceites como el omega 6, licocalcón A, glicerina reducen la inflamación e irritación, regenerando la barrera cutánea y calmando el picor.

Lo mejor de todo es que su línea para pieles atópicas se expande constantemente, ofreciendo cada vez más opciones para el cuidado de la piel de quienes sufren esta patología.